Alfalfa: Solución para aumentar su producción

alfalfa

La alfalfa es una planta que aporta gran valor nutricional, destacando las proteínas, la energía, las vitaminas, los minerales y los oligoelementos. Es un cultivo forrajero destinado a la alimentación del ganado, principalmente al destinado a la producción de leche.

Sus ventajas:

DESPUÉS DEL CORTE, LOS CULTIVOS DE ALFALFA SE ESTRESAN.

Durante el año, se cortan varias veces y debido al daño mecánico causado por estos numerosos cortes, las plantas se estresan. Después del corte, las plantas de alfalfa usan todos los nutrientes absorbidos del suelo para superar esta condición desfavorable, reduciendo la cantidad de energía necesaria para su nuevo crecimiento. Por este motivo, el rendimiento potencial de producción de los siguientes meses disminuye gradualmente.

CON TECAMIN MAX, LA ALFALA SUPERA EL ESTRÉS DE CORTE

Tecamin Max forma parte del programa Agri Salus, el enfoque que aumenta el rendimiento de producción de forraje y materias primas destinado a la alimentación del ganado.

Tecamin Max es un bioestimulante natural que interviene en el momento justo de mayor necesidad de la planta, ayudándola a superar las tensiones causadas por el corte.

Solución que favorece la recuperación de las plantas de alfalfa después del corte

Son varios los beneficios que puedes apreciar en los cultivos después del tratamiento foliar, tales como:

  1. Mayor crecimiento de las raíces, en consecuencia una mejor absorción de agua y nutrientes.
  2. Se aceleran los tiempos de rebrotes, aumentando así el rendimiento de producción del cultivo.

Su composición especial, basada en aminoácidos a base de plantas, proporciona a las plantas la cantidad correcta de energía necesaria para enfrentar mejor el delicado momento del post-corte. 

+12% DE RENDIMIENTO DE PRODUCCIÓN

alfalfa

Los ganaderos han podido comprobar cómo sus cultivos de alfalfa aumentaron su rendimiento de producción un 12%. 

Después del corte, las plantas de alfalfa comienzan a crecer de manera constante nuevamente, son más verdes y tienen una mayor cobertura foliar.

Te invitamos a conocer el programa Agri Salus, que te ayudará a aumentar tu producción de alfalfa en el mismo terreno de cultivo, lo que resulta un mayor rendimiento para tu bolsillo y tus animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *