ESTRÉS POR CALOR

Estrés por calor

EL ESTRÉS POR CALOR: CÓMO AUMENTAR LA FERTILIDAD

El spa es la condición que se produce en ausencia de estrés. Las vacas lecheras y los criadores lo saben bien, y cada año, a partir de finales de marzo, tienen que lidiar con la llegada del calor.

El aumento medio de las temperaturas españolas genera efectos negativos sobre la fertilidad animal. En particular, las vacas más productivas que emiten mayores cantidades de calor son más sensibles al estrés por calor.

Estrés por calor

En Nutralia queremos ayudarte a prevenir estos problemas. Por este motivo, hemos creado Omega Fresh el enfoque innovador que te ayudará a administrar las vacas lecheras con una estrategia global: alimentos y soporte técnico.

El estrés por calor es una condición que no debe ser subestimada y, al actuar sobre la nutrición, puede ver con sus propios ojos un aumento en los embarazos durante el verano. Estos resultados son posibles; aumentando la eficiencia reproductiva y mejorando la salud de sus animales.

Tus vacas podrán adaptarse y responder rápidamente a los efectos dañinos del estrés por calor al aumentar la ingestión y la producción de una leche de mayor calidad.

Con nuestro apoyo, puedes simplificar tu trabajo en el establo al limitar las patologías metabólicas y evitar los largos períodos de tiempo que permaneces de pie junto a tus vacas. De esta manera, las horas de descanso de tus animales aumentarán y se traducirán en un tiempo precioso dedicado a la rumia, una actividad fundamental para garantizar el bienestar y una mejor producción.

Con Omega Fresh, puedes obtener todo esto utilizando tecnologías naturales, que regulan el metabolismo animal, y mejorando la calidad del forraje siendo más saludable y sabroso.

Además, tendrás a tu lado técnicos especializados que te seguirán paso a paso en la gestión empresarial, desde la optimización del sistema de refrigeración hasta la organización del rebaño. Supervisaremos el progreso de tus resultados permitiéndote:

  • Reducir los efectos negativos debidos al estrés térmico.

Con la línea de alimentación HYDRO, rica en aceites esenciales y extractos de plantas, puede actuar en las principales áreas del metabolismo animal. Entre ellos, la inhibición de los centros de saciedad y la reducción de la frecuencia cardíaca y respiratoria de las novillas, vacas secas y lactantes.

  • Aumentar la fertilidad de la manada.

Con el alimento AG3 80, basado en semillas de lino extruidas y seleccionado por su contenido de Omega 3, puede mejorar la fertilidad y la salud de tus vacas.

Nutralia, con Omega Fresh, se compromete a garantizar animales fértiles incluso en las épocas más calurosas del año, lo que demuestra la decisión de lograr objetivos cada vez más ambiciosos. Omega Fresh

Si necesitas más información sobre los beneficios de Omega Fresh, puedes contactar con nosotros.

2 comentarios en «ESTRÉS POR CALOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *