Mejorar la fertilidad en madres

fertilidad madres
fertilidad madres

El alargamiento en el intervalo del parto-cubrición tiene efectos en el rendimiento de la empresa.

El período entre el destete y la aparición del celo es uno de los factores que más influye en el rendimiento de la granja porcina.

Hay muchas causas que conducen a una extensión del intervalo del parto-cubrición, entre ellas, la condición corporal subóptima de las madres causadas por inflamación y deficiencias nutricionales

El alargamiento de esta fase también se traduce en pérdidas económicas y estrés para el ganadero que ve cómo las madres quedan menos preñadas y con una recuperación difícil después del parto.  

Bienestar y fertilidad de las madres con AG3 80

Para mejorar la fertilidad de las madres y en consecuencia el rendimiento reproductivo de la granja, es importante comenzar con una alimentación saludable. Precisamente por esta razón, Nutralia ha desarrollado AG3 80, la mejor solución nutricional adaptada a tus cerdas.

AG3 80 está compuesto de semillas de lino seleccionadas por su alto contenido en Omega 3 y sometidas a un proceso de producción único y patentado. Sus ingredientes naturales reequilibran la ración de la madre de acuerdo con la proporción correcta de Omega 6/Omega 3, garantizando una acción antiiflamatoria que desinflama a los animales.

Con AG3, las madres quedan fácilmente preñadas, acortando así el intervalo de parto-cubrición y, por lo tanto, los tiempos improductivos. Además, gracias a su composición, relaja las paredes uterinas permitiendo que las madres enfrenten el momento del parto con confianza.

AG3 80 es una de las tecnologías de Nutri Salus, el enfoque alimentario que reduce el uso de antibióticos en la cría.

Reducción del intervalo del parto-cubrición

Los ganaderos que usan AG3 80 en la ración de sus cerdas han experimentado los beneficios que aporta a sus animales.

Al manejar cuidadosamente la cría y la alimentación, han reducido en promedio el intervalo de `parto-cubrición

Las madres están más tranquilas y relajadas, quedan preñadas fácilmente y llegan al parto con una condición corporal perfecta. Los partos son más fáciles y rápidos, lo que permite al ganadero obtener lechones sanos y fuertes.

Si quieres conocer los beneficios del programa Nutri Salus, y lo que puede hacer por ti. Contacta con nosotros a través de este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *