Para obtener los resultados y beneficios que aportan nuestros programas nutricionales, enfocados siempre al derecho de comer bien, es necesario rodearse de colaboradores con valores claramente definidos en sintonía con los de Nutralia.
Nuestro objetivo es cuidar la salud y bienestar del animal, a la vez que protegemos el medioambiente y como resultado final obtenemos producciones de carnes y productos derivados, libres de tóxicos que puedan perjudicar la salud humana a medio y largo plazo.
Mejorar cada día es posible, en Nutralia lo sabemos. Por este motivo, el equipo de Nutralia junto al equipo del Proyecto Omega de su partner Deatech, viajaron a Francia para conocer a nuestros socios comerciales, dos grandes realidades internacionales de la nutrición vacuna.
En un mundo zootécnico en constante evolución, especialmente para aquellos que brindan asistencia técnica y profesional completa, Nutralia sabe lo importante que es aportar capacitación específica a su personal. Esto le permite tener una visión clara de los conocimientos y habilidades que el equipo humano transmitirá a los ganaderos posteriormente. Un equipo de trabajo formado por técnicos capacitados será un grupo ágil y con experiencia para resolver con éxito los inconvenientes ocurridos en las explotaciones, generando el mínimo impacto económico y alteraciones en el bienestar de los animales y ambientales.