Sobre nosotros

En Nutralia creemos en:

  • El compromiso de defender el derecho de comer bien: Animales, personas y planeta. Usando productos naturales que cuiden la salud del animal para conseguir productos de calidad que nutran a las personas, bajo la responsabilidad de conseguir la sostenibilidad ambiental.
  • Reducir el uso de antibióticos en el ganado, gracias a programas nutricionales y servicio técnico que acompaña al ganadero a conseguir una producción eficiente y rentable.
  • La sostenibilidad ambiental, con modelos de producción centrados en la reducción del impacto ambiental de la nutrición animal.
  • La sostenibilidad social, con modelos de producción desarrollados para garantizar el bienestar del animal y la seguridad alimentaria, alcanzando las mejores condiciones de trabajo para los ganaderos.

Nuestros valores:

Respeto

Enfocados en conseguir el rendimiento técnico del ganadero, garantizando la mejora de sus condiciones de trabajo para alcanzar su bienestar y comodidad..

Fiabilidad

Aseguramos la mejora del rendimiento técnico y económico en la ganadería. Acompañamos en la implantación y ejecución de los programas, para asegurar los resultados propuestos.

Honestidad

Los resultados eficientes y rentables en campo avalan nuestros programas.

Compromiso

Alimentar animales y personas respetando el equilibrio natural de una cadena alimentaria sostenible. Basándonos en un enfoque natural de la nutrición, garantizamos la productividad en beneficio de todos.

Nuestra historia

Nutralia Solutions, S.L se constituyó en 2018, después de un recorrido de 20 años de experiencia en el mercado italiano con Deatech.

Nuestra misión es ser parte del cambio que los consumidores quieren ver en el sector ganadero y agrícola, dando respuesta a las personas que están cada vez más sensibilizadas con el bienestar animal. Restaurando la confianza entre el agricultor y el consumidor.

Nutralia Solutions, S.L nace con el firme compromiso de defender el Derecho  de comer bien.

Nutralia

Descubre nuestras soluciones alimentarias y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.