POR QUÉ ELEGIR NUTRI SALUS PARA GANADO VACUNO

resistencia antibiótico
resistencia antibiótico

La respuesta a por qué elegir Nutri Salus para la cría del ganado vacuno es práctica y sostenible. Es el programa nutricional animal que consigue reducir el uso de antibióticos en las granjas, obteniendo beneficios claros; mayor producción de leche y menos estrés para los animales. El ganadero también se beneficia de este programa disminuyendo su estrés a consecuencia de mejorar sus condiciones de trabajo.

Valor diferencial

El testimonio personal sobre Nutri Salus de los ganaderos a los que hemos acompañado durante estos años, nos avala como la solución alimenticia que reduce el uso de antibióticos en la cría de ganado lechero en un 35%. Un hecho extremadamente importante, porque permite cumplir con las obligaciones que impondrá la Unión Europea (-30% de antibióticos a partir de 2020), mejorando también los ingresos y la calidad de vida del agricultor. Lo que puede dar a la leche que produce el valor añadido de la sostenibilidad, un valor que se considera y requiere cada vez más, pero que no llega por casualidad.

Resistencia antibióticoEl programa Nutri Salus de Nutralia es mucho más que un simple esfuerzo de lógica e integración. Es un enfoque integral, desde el campo hasta el establo, que mejora la salud del ganado, reduce el consumo de antibióticos, aumenta la producción de leche,  aumenta la rentabilidad del establo y el bienestar.  

La fuerza de Nutralia Solutions, fiel a su línea de no vender productos sino soluciones, se da al saber cómo integrar la ración adoptada en el establo con la máxima precisión, en particular al administrar la relación equilibrada entre omega 3 y omega 6, siendo una herramienta que nos permite aumentar la salud en el establo. 

Nos gustaría saber cómo podemos ayudarte a aclarar tus dudas y acompañarte a conseguir tus objetivos

No dudes en escribirnos, .estaremos encantados de escucharte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *